Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Hace tres años empezamos a hacer pulseras y complementos, hicimos alguno para familiares, amigas y a los pocos meses estos familiares y amigas nos pidieron pulseras y collares para sus regalos. Disfrutando creando y combinando materiales fuimos creciendo hasta que finalmente amigos de amigos nos compraban y pedían nuevos modelos.

Hoy disponemos de esta web para poder llegar a todos vosotros, una tienda online donde podréis ver nuestros productos de bisutería y de una forma fácil y rápida tener el regalo que buscabais o aumentar vuestro cajón de complementos.

No dudéis mucho, todo está hecho a mano y no producimos grandes cantidades, dependemos del stock de nuestros proveedores y de nuestro ingenio, quizá mañana tengamos un nuevo modelo pero el que hoy te gusta ya no lo haremos más.

Si tienes una tienda y estás interesado en nuestros productos disponemos de precios al por mayor, contacta con nosotros y contactaremos contigo para facilitarte condiciones.

Esperemos os gusten nuestras creaciones!