Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Christmas Market!
18/12/2015

Christmas Market!

Ya están aquí los días mágicos, los de la familia en casa, el jo jo jo de Papá Noel regalando caramelos a los niños, las cenas con turrones, las bromas del típico primo o hermano que hace de las suyas la noche de navidad,... y evidentemente los regalos, los detalles que te ayudan a decirle a las personas que más quieres como son de importantes para ti!

No necesitamos días especiales para decir te quiero, no necesitamos una noche mágica para regalar pero la Navidad es una excusa perfecta para hacerlo y vivir la felicidad al lado de nuestros más allegados.
En Tujuru queremos poner fácil la elección del mejor regalo, que encontrar algo especial no signifiquen días y días de dar vueltas por la ciudad, y por este motivo a partir de mañana y hasta el próximo lunes nos encontrarás dentro del Hotel Gallery (Roselló, 249) con muchiiiisimas cosas de las que seguro te enamorarás.

y reserva ya fecha... el primer fin de semana del 2016 repetimos! los papás y mamás debemos ayudar a Melchor, Gaspar y Baltasar en sus compras para reyes!

Te lo vas a perder?

Besos.

Ruth
compartir