Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Aviso legal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que mediante la cumplimentación de los formularios de esta web y aceptando la presente nota legal, los datos que nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de binamic.net para poder atender a su solicitud, así como para informarle sobre novedades, ofertas y promociones relacionadas con nuestros servicios y sector.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un email a info@tujuru.com o por correo convencional enviando una carta a C/Ricardo Calvo, 15, 08022 Barcelona (Barcelona).

El acceso a la web www.tujuru.com le atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas por parte del Usuario, de todas y cada una de las condiciones incluidas en este Aviso legal.

Todos los derechos de propiedad intelectual del dominio www.tujuru.com así como de sus contenidos pertenecen, bien a la empresa o bien a terceras personas, queda prohibida la modificación del material y se permite el uso del material gráfico previa petición a la empresa y notificando siempre la fuente y autor.

Los datos, textos, informaciones, diseños, fotografías o vínculos publicados en la sección noticias de esta web son recopilados con efectos meramente informativos sin relación comercial, contractual o profesional entre la información los Usuarios y la empresa.

Los enlaces que, en su caso, posibiliten el acceso a través de www.tujuru.com a servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de la empresa, por lo que no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera que sean sus efectos que pudieran derivarse de dicha información.